Marlins adquieren a Martín Prado y a David Phelps desde los Yankees y envían a Garrett Jones, Nathan Eovaldi y el lanzador derecho Domingo Germán.

Marlins adquieren a Martin Prado y a David Phelps. desde los Yankees y envían a Garrett Jones , Nathan Eovaldi y el lanzador derecho Domingo German .

Marlins de Miami.

Los Marlins adquieren al infielder y jardinero Martín Prado desde los Yankees de Nueva York, además de lanzador David Phelps.

Los Yankees asumirán 6 millones de lo que resta del contrato de Prado. La firma de Headley en Nueva York evidenció que este jugador sería cambiado. En esta temporada Prado comenzó con los D-Backs y terminó con los Yankees de Nueva York. En combinación con ambos equipos participó en 143 partidos, tuvo 536 turnos oficiales, su promedio de bateo fue .282, conectó 26 dobles, 4 triples, 12 cuadrangulares, remolcó 58 carreras. Prado será el nuevo antesalista de los Marlins de Miami. La versatilidad de este jugador da flexibilidad al equipo, ya que Prado puede jugar la intermedia y el jardín izquierdo.

Prado de 31 años y 9 temporadas en las Grandes Ligas llega a los Marlins para aportar más que todo en la parte ofensiva. Prado es un bateador de líneas más que de poder de cuadrangular, en el Estadio de los Marlins puede conectar muchas en los canales de los amplíos jardines que posee.

Por otra parte, los Marlins también adquieren al lanzador David Phelps de apenas 28 años de edad y ya con tres temporadas en las Mayores, que puede tener diversos roles en el montículo. En esta temporada Phelps participó en 32 partidos, 17 como lanzador abridor, lanzó 113.0 entradas, su récord fue de 5-5, su efectividad estuvo en 4.38. Promedió 9.2 hits, 1.0 cuadrangualres, 3.7 transferencias y 7.3 ponches.

Yankees de Nueva York.

Los Yankees adquieren a los lanzadores Nathan Eovaldi, Domingo German y el jardinero e inicialista Garret Jones.

Garret Jones de 33 años y ya 7 temporadas en las Mayores llega a los Yankees en el canje. Jones ha disminuido su producción ofensiva desde hace dos temporadas. Este año con los Marlins participó en 146 partidos, su promedio estuvo en .246, conectó 33 dobles, 2 triples, 16 cuadrangulares, remolcó 53 carreras.

Mientras se va armando el equipo para 2015 de los Yankees es interesante pensar cuál sería l rol de Jones en el equipo, puesto que al parecer todos los roles regulares están ocupados. En caso no ser cambiado podría alnternarse con Beltrán en el jardín derecho, con Texeria en la inicial, que en los últimos años ha visto reducir su juego debido a lesiones.

Nathan Eovaldi de 24 años y 4 temporadas en las Mayores, llega también como parte del cambio. Viene de su primera temporada de más de 30 salidas. Tuvo 33 salidas, lanzó 199.2 entradas, su efectividad fue 4.37, y su récord fue de 6-14. Promedió 10.1 hits, .0.6 cuadrangulares, 1.9 transfernecias y 6.4 ponches.

Eovladi podría estar compitiendo con Chris Capuano y Michael Pineda por el cuarto y quinto puesto de la rotación abridora del conjunto.

Finalmente el último jugador que llega a los Yankees en el cambio, es el lanzador dominicano Domingo Germán, prospecto de 21 años que lanza a nive de Clase-A media. En esta temporada tuvo 25 salidas como abridor, lanzó 123.1 entradas, su récord fue 9-3, mientras que su efectividad 2.48. Promedió 8.5 hits, 0.4 cuadrangulares, 1.8 transferencias y 8.2 ponches.

Es un tremendo jugador para el futuro de la organización además de una importantísima pieza de cambio de mitad de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s