Waldis Joaquín firma con los Acereros de Mónclova en la Liga Mexicana de Béisbol.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 4 de febrero.- Con miras a la ya próxima temporada 2015 de la LMB, la Organización de Acero, buscando en todo momento fortalecer todas sus líneas se hace de los servicios del lanzador derecho dominicano Waldis Joaquin.

Joaquín, es el sexto extranjero confirmado para esta temporada, el viene hacer la función de cerrador, en 2013 y 2014 participó con los Sultanes de Monterrey como relevo preparador y en ocasiones como cerrador.

Tiene experiencia en grandes ligas como relevista, lanzó en las Mayores entre 2009 y 2011 los Gigantes de San Francisco.

En el invierno lanzó con las Estrellas Orientales en la LIDOM. En la temporada regular  tuvo récord 1-0, lanzó entradas en 13 partidos.En el round robin tuvo récord de 1-0, lanzó 7 entradas en 8 partidos con una efectividad de 3.86.

Waldis estará reportando en la pre- temporada en León,Gto. bajo el mando del mánager Homar Rojas y su cuerpo técnico para prepararse y estar listo para la temporada que da inicio el próximo 5 de Abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s