Medias Rojas de Boston acuerdan con Wade Miley por 3 temporadas y 19.25 millones de dólares

Los Medias Rojas de Boston han acordado contrato con el lanzador Wade Miley por tres temporadas y 19.25 millones de dólares, con este contrato evita todos los años de arbitraje que le quedaban. Ganaría $500,000 en bonos por firmar,  3.5 millones en 2015, 6 millones en 2016 y 8.75 millones en 2017, convirtiéndose en agente libre en 2018. El contrato con tiene 2 millones en incentivos.y estos incentivos pueden ayudarlo con una opción para un año más y 14 millones de dólares.

El abridor zurdo fue adquirido esta temporada muerta desde los D-Backs, los Medias Rojas enviaron tres jugadores importantes, el infielder de ligas menores, Raymel Flores junto a los lanzadores Rubby De La Rosa y Allen Webster. El zurdo de 28 años de edad será uno de los lanzadores más importantes en la rotación abridora de los Medias Rojas de Boston, sobre todo debido a que el equipo falló al tratar de contratar a Lester. Miley lanzará por primera vez en su carrera con un equipo de la Liga Americana, estará bajo presión debido a que los Medias Rojas son uno de los equipos con más fanáticos y más importancia en el béisbol.

En 2014 tuvo 33 salidas, lanzó 201.1 entradas, su récord estuvo en 8 – 12, su efectividad estuvo alta, 4.34, promedió 9.3 hits, 1.0 cuadrangulares, 3.4 transferencias y 8.2 ponches por cada 9 entradas lanzadas. El zurdo tendrá que poner mejores números con los Medias Rojas, tendrá que enfrentar buenos equipos en una división donde los estadios no le favorecen como lanzador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s