Fernando Martínez jugará con los Rojos del Águila en la Liga Mexicana de Béisbol.

Veracruz, Ver.-(www.rojosdelaguila.com) 2 de febrero.- La directiva de los Rojos del Águila anunció este domingo la contratación del jardinero dominicano Fernando Martinez, quien tiene experiencia de Grandes Ligas.

Martínez, de 26 años de edad, quien lanza a la derecha y batea a la izquierda fue firmado originalmente por los Mets de Nueva York en el 2005.

En el 2007 jugó en AA con Binghomton, en el 2007 y 2008 participó en el juego de futuros estrellas y esos mismos años fue considerado el novato número uno de la organización neoyorquina.

Con los Mets jugó algunos juegos en Grandes Ligas en 2009, 2010 y 2011, para el 2012 pasó a los Astros de Houston, con quienes tuvo participación también en el 2013.

En total ha participado en 99 juegos en la gran carpa, muy joven aún, espera tener una buena campaña en la Liga Mexicana con el Águila para tener la oportunidad de regresar a las Ligas Mayores. El la LIDOM Martínez juega con las Estrellas Orientales y vio poca acción en la temporada regular, además de que no jugó en verano durante la temporada 2014.

El dominicano estará reportando al campo de entrenamiento del ave roja en Arizona, en los primeros días del mes de marzo.

This story was not subject to the ap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s