Medias Blancas de Chicago contratan al dominicano Emilio Bonifacio.

Los Medias Blancas de Chicago han contratado al “utility” dominicano Emilio Bonifacio por una temporada y 4 millones de dólares asegurados, el contrato contiene además una opción del equipo para 2016 de 3 millones. Ganaría 3 millones en 2015 y un millón en caso de que no el equipo no ejerza la opción de 2016. Bonifacio de 29 años y 8 temporadas en las Mayores jugó con dos equipos la pasada temporada, comenzó con los Cachorros de Chicago y fue cambiado a los Bravos de Atlanta. Participó en 110 partidos, tuvo 394 turnos oficiales, su promedio fue .259, conectó 17 dobles, 4 triples, 3 cuadrangulares, remolcó 24 carrera, se estafó 26 bases en 34 intentos,

Es un jugador que garantiza dos cosas, versatilidad y velocidad. Puede jugar casi todas las posiciones del infield así como los jardines, también garantiza por lo menos 20 bases robadas por temporada. Estas credenciales solo se ven afectadas por su pobre promedio de bateo y sus constantes lesiones. Es el tipo de jugador no garantiza 140 partidos por temporada.

Los Medias Blancas han contratado muchos jugadores en esta temporada muerta, entre estos Melky Cabrera, David Robertson,Adam LaRoche y Zach Duke. además de adquirir a Jeff Samardzija. Lucen como contendores por la división central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s