Rojos de Cincinnati adquieren al jardinero Marlon Byrd.

Los Rojos de Cincinnati han adquirido al jardinero y bateador de poder Marlon Byrd desde los Filis de Filadelfia a cambio de dinero y el lanzador derecho Ben Lively. Los Filis pagarían parte del salario de Byrd para este temporada 2015 y nada de la opción de 2016.

Rojos de Cincinnati.

Los Rojos de Cincinannti adquieren un bateador derecho de poder para el medio de la alineación, es evidente que el equipo necesita mejor ofensiva en 2015. Byrd es un jugador de 37 años y 13 años en las Mayores que viene de poner buenos números en la pasada temporada. Participó en 154 partidos y tuvo 591 turnos oficiales, su promedio fue .264, conectó 28 dobles, 2 triples y 25 cuadrangulares. remolcó 85 carreras. Es un jugador que puede aportar desde el medio de la alineación entre los principales zurdos de poder del equipo, aunque es una opción a corto plazo, puesto que su edad no garantiza una gran estancia en el equipo y de hecho en las Mayores.

Filis de Filadelfia.

Los Filis de Filadelfia tienen varias temporadas con un roster de jugadores en edad, en esta temporada muerta han realizado muchos cambios puesto que se busca reconstruir el equipo. Cambiar a Byrd es un gran movimiento, puesto que este jugador no es una opción a largo plazo para tomar en cuenta en el nuevo equipo que se busca.

Adquieren al lanzador Ben Lively desde los Rojos, este de 22 años lanzó a nivel Clase-A avanzada y Doble-A en la pasada temporada. Entre ambos niveles sus números fueron: 26 salidas como abridor lanzó 151.0 entradas, su récord fue 13-7, con una efectividad de 3.04. Promedió 7.0 hits, 0.8 cuadrangulares, 3.1 transferencias y 10.2 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Este prospecto podría ser parte de la rotación abridora en una o dos temporadas, siendo una pieza clave a largo plazo para el equipo que debe reconstruir también la rotación abridora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s