Rockies de Colorado contratan al receptor Nick Hundley.

Los Rockies de Colorado han contratado al receptor Nick Hundley por dos temporadas y alrededor de 6 millones de dólares. Se une a  Wilin Rosario y Michael McKenry en la receptoría del equipo. El jugador de 31 años y 7 temporadas en las Mayores, es un defensor promedio y un mal bateador, su rol sería principalmente en la banca como sustituto, aunque con los rumores de cambio de Rosario podría ser la opción más cercana para ser el receptor regular.

En la pasada temporada jugó con los Padres de San Diego y posteriormente fue cambiado a los Orioles de Baltimore, entre ambos conjuntos participó en 83 partidos, tuvo 218 turnos oficiales, su promedio de bateo fue .243, conectó 7 dobles, 6 cuadrangulares y remolcó 22 carreras. En la defensa su promedio de fildeo fue .996 frente a .993 que fue el promedio de la liga, retiró el 19 % de los corredores frente a un 27 % que fue el promedio de la liga.

Los Rockies cuentan con un buen receptor de la banca y una opción en caso de cambiar a Rosario cuyos rumores de cambio se han hecho cada vez más constantes en la temporada muerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s