Padres de San Diego adquieren al relevista Shawn Kelley desde los Yankees de Nueva York a cambio del prospecto Johnny Barbato.

Los Padres de San Diego siguen haciendo movimientos clave para competir en 2015, adquieren al relevista Shawn Kelley desde los Yankees de Nueva York y envían al lanzador Johnny Barbato.

Padres de San Diego.

Los Padres de San Diego adquieren al relevista Shawn Kelley desde los Yankees. Kelley, de 30 años y 6 años en las Mayores, viene de su peor temporada. Lanzó 51.2 entradas en 59 partidos, finalizó 15 y salvó 4, su récord fue de 3-6, con su efectividad en 4.53. Promedió 7.8 hits, 0.9 cuadrangulares, 3.5 transferencias y 11.7 ponches por cada 9 entradas lanzadas. Desde que llegó a los Yankees su efectividad ha estado por encima de 4.00, es evidente que no ha podido ser el mismo y a esto se debe el cambio.

Los Padres de San Diego cuentan con buenos bateadores, una buena rotación abridora y ahora con la adición de este jugador su bulpen se fortalece.

Yankees de Nueva York.

Los Yankees por su parte, adquieren al joven lanzador Johnny Barbato. Con apenas 21 años, es un relevista que la pasada temporada lanzó a nivel Doble-A. Lanzó 31.1 entradas, en 27 partidos, finalizó 22, y salvó 16, su récord fue 2-2 con efectividad de 2.87. Promedió 7.5 hits, 0.9 cuadrangulares, 2.9 transferencias y 9.5 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Es un lanzador que podría ser preparador o cerrador de no ser cambiado a mitad de temporada. Es un brazo joven y con mucho talento para el bulpen de los Yankees en un futuro cercano. Si bien este equipo suele utilizar poco su sistema de fincas, a la hora del bulpen es diferente, puesto que en muchos casos son el producto de este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s