Rays de Tampa contratan al campo corto venezolano Asdrubal Cabrera.

Los Rays de Tampa han contratado al campo corto e intermedista venezolano Asdrubal Cabrera, por una temporada y 8 millones de dólares. Cabrera viene de una de sus peores temporadas ofensivas en la que jugó con los Indios de Cleveland y posteriormente fue cambiado a los Nacionales de Washington. Entre ambos conjuntos participó en 146 partidos, 553 turnos oficiales, su promedio estuvo en .241, conectó 31 dobles, 14 cuadrangulares y 4 triples. Además remolcó 61 carreras, y se estafó 10 bases en 12 intentos.

Cabrera de 29 años estaría jugando en la intermedia de los Rays, puesto que el equipo ha mostrado interés en cambiar a Ben Zobrist. El bateo de Cabrera es de suma importancia para los Rays, puesto que es un jugador que garantiza por lo menos 30 dobles y más 10 cuadrangulares por temporada, que es un buen número de extra bases para un jugador del cuadro.

Los Rays reconstruyen su equipo han cambiado una gran cantidad de jugadores a cambio de prospectos, Cabrera es un jugador que tal vez solo juega una temporada mientras se finalice la reconstrucción del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s