Leones de Samsung recontratan a Yamaico Navarro por una temproada y 950,000 dólares en Corea.

El toletero dominicano Yamaico Navarro seguirá jugando en el béisbo de Corea tras firmar nuevamente con los Leones de Samsung por 950,000 dólares. El dominicano podría ganar además 400,000 dólares en incentivos por su desempeño.

En la pasada temporada el dominicano firmó por un salario base 600,000 dólares, pero consiguió añadir 300,000 dólares en incentivos en su debut en el béisbol Coreano.

Navarro, de 27 años, viene de una gran temporada en 2014. Participó en 125 partidos y tuvo 500 turnos oficiales, su promedio estuvo en .303, conectó 27 dobles, 1 triple y  31 cuadrangulares. Además se estafó 25 bases en 34 intentos, remolcó 98 carreras y anotó 118. Sumado a esto fue el jugador más valioso de la final de la liga, donde Leones de Samsung se coronaron campeones por cuarta temporada al hilo

Cada vez más los jugadores dominicanos que no pueden establecerse en las Grandes Ligas van a otras ligas, en este caso la Liga de Corea, y logran hacer una carrera deportiva exitosa. Navarro fue firmado a los 18 años por los Medias Rojas de Boston, hizo su debut en las Grandes Ligas con precisamente con este conjunto, también jugó para los Piratas de Pittsburgh, los Reales de Kansas y los Orioles de Baltimore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s