Cardenales contratan al relevista Jordan Walden por dos temporadas.

Los Cardenales de San Luis han acordado contrato con el relevista Jordan Walden por dos temporadas y 6.6 millones de dólares. Ganará 2.5 millones en 2015, y 3.5 millones en 2016, además recibe un bono de 350,000 dólares por la firma y el contrato cuenta con una opción del equipo para un tercer año de 5.5 millones de dólares, con 250,000 que ganaría de esta no ejercerse.

Walden es un relevista joven de una recta viva que puede lanzar las últimas entradas del partido. Con apenas 27 años y ya 5 temporadas en las Mayores se muda a la división central de la liga Nacional. En esta temporada vio acción en 58 partidos, lanzó 50.0 entradas, su récord fue 0-2, y su efectividad estuvo en 2.88, finalizó 8 partidos y salvó 3. Promedió 5.9 hits, 0.4 cuadrangulares. 4.9 transferencias y 11.2 ponches por cada 9 entradas lanzadas. Es un lanzador muy descontrolado, pero con una recta difícil de batear.

El bulpen de los Cardenales luce sólido para 2015, la firma de este lanzador ya sea para preparar o cerrar es un gran movimiento para el bulpen del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s