Padres de San Diego adquieren al antesalista Will Middelbrooks desde los Medias Rojas a cambio del receptor Ryan Haningan

Los Padres de San Diego han adquirido al antesalista Will Middlebrooks desde los Medias Rojas de Boston a cambio del receptor recientemente adquirido Ryan Hanigan.

Padres de San Diego.

Will Middlebrooks llega a San Diego para ocupar la antesala del equipo, que tras cambiar a Chase Headley quedó semivacante, puesto que en el cambio llegó Yangervis Solarte. Middlebrooks de 26 años de edad es un prospecto que no ha logrado llenar las espectativas debido a lesiones en sus tres temporadas en las Mayores. En esta temporada participó apenas en 50 partidos y no lució muy bien en la ofensiva, su promedio estuvo en .191 conectó 10 dobles, 2 cuadrangulares y remolcó 19 carreras.

Middelbrooks tendrá que luchar con Yangervis Solarte por la antesala en los Entrenamientos Primavarles para la próxima temporada.

Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas adquieren al veterano receptor Ryan Hanigan desde los Padres. Hanigan de 33 años y 8 temporadas en las Mayores es un veterano que viene a compartir la receptoría con el joven receptor boricua Christian Vázquez. Hanigan participó en 84 partidos en esta temporada, su promedio estuvo en .218, conectó 9 dobles y 5 cuadrangulares. Su promedio de fildeo fue .998, superando el promedio de la liga que estuvo en .993, mientras que retiró el 21% de los corredores, por debajo del promedio de la liga que fue 27%, a pesar de que ha sido un receptor que está por encima del promedio en este ámbito en casi toda su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s