Gigantes de San Francisco adquieren al antesalista Casey McGehee.

Gigantes de San Francisco adquieren al antesalista desde los Marlins de Miami Casey McGehee y envían a los lanzadores Kendry Flores y Luis Castillo.

Gigantes de San Francisco. 

Los Gigantes de San Francisco no lograron retener a Pablo Sandoval y debido a esto han adquirido al Casey McGehee desde los Marlins para ocupar su puesto. McGehee de 32 años viene de ganar el “Regreso del año” de la Liga Nacional. Jugó 160 partidos y tuvo 616 turnos oficiales, su promedio estuvo en .287, conectó 177 hits, 29 dobles, 1 triple y 4 cuadrangulares, remolcó 76 carreras y se estafó 4 bases en 6 intentos. Sus números de poder podrían mejorar ligeramente en el Estadio de los Gigantes de San Francisco. McGehee ganará 1.1 millones en 2015 y tiene una producción similar a Sandoval, exceptuando los cuadrangulares por un salario de muchísimo menor.

Marlins de Miami.

Los Marlins adquieren a los lanzadores dominicanos Kendry Flores y Luis Castillo.

Kendry Flores es un abridor de 23 años que lanza a nivel de Clase-A avanzada. Esta temporada tuvo 20 salidas, lanzó 105.2 entradas, su récord fue 4-6, con efectividad de 4.09. Promedió 8.6 hits, 1.2 cuadrangulares, 2.7 transfernecias y 9.5 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

También adquieren al relevista dominicano Luis Castillo que lanza a nivel de Clase-A media. En esa temporada lanzó 58.2 entradas en 48 partidos, tuvo récord 2-2, su efectividad estuvo en 3.07, finalizó 31 partidos y salvó 10. Promedió 8.6 hits, 0.9 cuadrangulares, 3.8 transferencias, y 10.1 ponches.

Ambos lanzadores podrían ser parte del futuro de la organización, así como también, importantes piezas de cambio durante la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s