Edinson Vólquez firma con los Reales de Kansas.

El lanzador dominicano Edinson Vólquez ha acordado contrato con los Reales de Kansas por dos temporadas  y 20 millones de dólares. El dominicano de 31 años de edad y 10 temporadas en las Mayores viene de una gran temporada, ha sido la mejor desde 2008 cuando logró ir al Juego de Estrellas, ponchar más de 200 y ganar 17 partidos. Esta temporada participó en 32 partidos, 31 de ellos como abridor, lanzó 192.2 entradas y completó 1 partido. Su efectividad estuvo 3.04 (la más baja de toda su carrera), ganó 13 y perdió 7. Promedió 7.8 hits, 0.8 cuadrangulares, 3.3 transfernecias y 6.5 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Vólquez regresa a la Liga Americana tras 7 temporadas en la Nacional, lo hace con un equipo que ha invertido mucho esta temporada muerta, y que ha apostado por nuevos jugadores en vez de recontratar sus ex jugadores. Vólquez viene a reemplazar a Shields en la rotación abridora de los Reales de Kansas.

Era de esperarse que su contraro fuese más largo, pero la incosistencia de este lanzador causa que los equipos no se arriesguen. Vólquez dio una mejora significativa en esta temporada, deberá tratar con sus problemas tradicionales, principalmente su descontrol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s