Yankees de Nueva York recontratan a Chris Capuano por una temporada.

Los Yankees de Nueva York han recontratado al lanzador Chris Capuano por una temporada y 5 millones de dólares. El zurdo de 36 años y 10 temporadas en las Mayores se queda en la ciudad de Nueva York donde podría tener diversos roles en el equipo.

Capuano la pasada temporada comenzó la temporada como relevista con los Medias Rojas de Boston y luego de ser dejado en libertad jugó para los Yankees de Nueva York. Participó en 40 partidos, 12 de ellos como abridor y los restantes 28 como relevista, su récord fue 3-4, con una efectividad de 4.25 em 97.1 entradas. Promedió 9.3 hits, 0.9 cuadrangulares, 3.1 transferencias y 7.8 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Dejó una buena impresión en Nueva York, es un buen candidato para ser el cuarto o quinto miembro de la rotación abridora que podría ser la siguiente:

CC Sabathia

Masahiro Tanaka

Iván Nova

Michael Pineda

Chris Capuano

Capuano puede poner números similares a Brandon McCarthy por la mitad del sueldo, en el peor de los casos como el contrato es por tan solo un año no sería problema a largo plazo. Los Yankees tienen una rotación con muchas dudas al respecto, CC Sabathia no es el mismo, Tanaka viene de una lesión, Nova de una cirugía Tommy John, Piena lanzó poco el año pasado y ha pasado por varias lesiones, y Capuano es una interrogante. Capuano para ser un quinto abridor es un buen lanzador y los Yankees necesitan buenas entradas de él, pueden ahorrar dinero de la nómina con su contratación, pero aún así no parecen ser los favoritos para ganar la división Este de la Liga Americana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s