Reales de Kansas contratan al jardinero boricua Àlex Ríos.

Los Reales de Kansas han acordado contrato con el jardinero boricua Alex Rios,  por una temporada y 11 millones de dólares. Ríos de 33 años viene a reemplazar al jardinero japonés Nori Aoki.

Ríos de 33 años viene de una temporada donde sus números de poder se vieron severamente afectados. En 131 partidos tuvo 492 turnos oficiales, su promedio de bateo fue .280, conectó 30 dobles, 8 triples y apenas 4 cuadrangulares, remolcó 54 carreras y se estafó 17 bases en 26 intentos. En la defensa estuvo por debajo, su promedio de fildeo fue .977, mientras que el promedio de la liga fue de .986, por lo que estuvo por debajo.

Ríos debe tratar de repuntar sus números de poder, sobre todo en el área de los cuadrangulares. En el estadio de los Reales de Kansas tendrá la distancia a su favor.

Los Reales de Kansas han reemplazado a su bateador designado y ahora a su jardinero derecho, apuestan a jugadores más completos para los puestos mencionados del equipo. Ríos es mejor jugador que Aoki, más completo y de lograr un repunte aportaría poder al equipo, que es una parte sumamente necesitada por los Reales de Kansas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s