Dodgers de los Àngeles contratan al lanzador Brett Anderson.

Los Dodgers de los Àngeles han contratado al lanzador zurdo Brett Anderson su salario serán 10 millones, pero podría verse incrementado con 4 millones en incentivos. Anderson de 27 años de edad y 6 temporadas en las Mayores, no tiene una temporada de por lo menos 30 salidas desde el año 2009 (su año de debut).

En esta temporada con los Rockies de Colorado tuvo apenas 8 salidas, lanzó 43.1 entradas, su récord fue 1-3, su efectividad 2.91. Promedió 9.1 hits, 0.2 cuadrangulares, 2.7 transferencias y 6.0 ponches. Si Anderson está saludable es casi seguro que ponga buenos números, pero la salud ha sido tan mala en las últimas temporadas que causa muchas dudas al respecto.

Los Dodgers añaden otro abridor a su rotación que con diferencia una de las mejores de las Grandes Ligas, contará ahora con tres lanzadores zurdos. El puesto que ocuparía Anderson sería el de cuarto o quinto abridor dependiendo de cómo le vaya en los Entrenamientos Primaverales.

Los Dodgers están casi completos para la siguiente temporada, han realizado una gran cantidad de movimientos y con estos han formado un equipo que debe ser el favorito para ganar la división Oeste de la Liga Nacional en 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s