Melky Cabrera firma con los Medias Blancas de Chicago.

Los Medias Blancas de Chicago y el jardinero dominicano Melky Cabrera han firmado contrato por tres años y 42 millones de dólares. Cabrera de 30 años y 10 termporadas en las Mayores, con experiencia en ambas ligas, es uno de los mejores jardineros de la agencia libre de este momento. Es buen bateador con una buena defensa en los jardines que puede aportar mucho, sobre todo en un estadio como el U.S. Cellular Field, casa de los Medias Blancas de Chicago.

Viene de una buena temporada, jugó 139 partidos, 568 turnos oficiales, su promedio fue .301, conectó 171 hits, 35 dobles, 3 triples y 16 cuadrangulares, además remolcó 73 carreras, anotó 81 y se estafó 6 bases en 8 intentos. Cabrera también posee una buena defensa, su promedio de fildeo fue .992, superando el promedio de la liga .986, además de 13 asistencias.

Los Medias Blancas siguen haciendo movimientos importantes en esta temproada muerta. Cabrera será parte importante de la ofensiva de este conjunto, es un buen bateador y un gran defensor que en un estadio pequeño puede ver incrementada su producción.

Los Medias Blancas están armando un tremendo equipo para comeptir en 2015, cuentan con buenos bateadores, buenos abridores y un buen relevo encabezado por la reciente contratación de David Robertson. Sumado a esto Melky Cabrera será una pieza importante para competir por la división Central de la Liga Americana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s