Dodgers de los Àngeles contratan al lanzador Brandon McCarthy.

Los Dodgers de los Àngeles han acordado contrato con el lanzador Brandon McCarthy, por cuatro temporadas y 48 millones de dólares.

El alto lanzador de 6″7, 31 años y 9 temporadas en las Mayores, viene a reemplazar a recién canjeado Dan Haren. McCarthy jugó con dos equipos en esta temproada (D-Backs y Yankees), en total tuvo récord de 10-15, su efectividad fue 4.05, tuvo 32 salidas en las que lanzó 200.0 entradas por primera vez en su carrera. Promedió 10.0 hits, 1.1 cuadrangulares, 1.5 transferencias y 7.9 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

McCarthy regresa al Oeste de la Nacional pero con un nuevo equipo, tendrá que demostrar que puede dominar esa división, puesto que no consiguió hacerlo con los D-Backs. Un equipo como los Dodgers puede favorecer la motivación del jugador como lo hizo su estancia con los Yankees donde mejoró significativamente en la temporada pasada.

Los Dodgers cuentan con un gran picheo para la temporada 2015, la adición de McCarthy asegura un lanzador aun joven para la parte baja de la rotación abridora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s