Piratas de Pittsburgh adquieren al lanzador dominicano Antonio Bastardo.

Los Piratas de Pittsburgh adquieren al relevista zurdo dominicano Antonio Bastardo, desde los Filis de Filadelfia. y envían al lanzador zurdo también dominicano, Joely Rodriguez que llega a los Filis en el canje.

Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas adquieren al relevista zurdo Antonio Bastardo. Bastardo de 29 años, viene de una mala temporada con los Filis, en 67 partidos lanzó 64.0 entradas, su récord 5-7, su efectividad estuvo en 3.94. Promedió 6.0 hits, 0.6 cuadrangulares, 4.8 transferencias y 11.4 ponches. Será el segundo relevista zurdo del conjunto tras Tony Watson.

Los Filis adquieren al lanzador zurdo Joely Rodríguez. Este prospecto de 22 años lanza a nivel doble-A. En esta temporada en las menores, participó en 30 partidos, 21 de ellos como lanzador abridor, tuvo récord de 6-11, su efectividad estuvo en 4.84, completó 134.1 entradas.

Los Filis poco a poco dan muestras de reconstruir su equipo, la adquisición de este lanzador muestra el futuro que podría tener este conjunto, que viene en decandencia debido a que sus principales jugadores han entrado en edad. Es por esto que han cambiado y buscan cambiar a estos jugadores, para renovar el equipo con jugadores como este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s