Los Cachorros de Chicago adquieren al receptor Miguel Montero.

Los Cahorros de Chicago han adquirido al receptor Miguel Montero desde los D-Backs de Arizona, en cambio, han enviado a los lanzadores Zack Godley y Jeferson Mejia.

Cachorros de Chicago.

Los Cachorros adquieren al receptor venezonalno Miguel Montero. Montero de 30 años y 9 temporadas de experiencia en las Mayores es un gran receptor defensivo. En las últimas temporadas sus números ofensivos se han visto en declive. En esta tuvo 136 partidos, su promedio fue .243, conectó 23 dobles, 13 cuadrangulares, remolcó 72 carreras. En la defensa su promedio de fildeo estuvo ligeramente por debajo del promedio de la liga .988 frente a .992, retiró el 28% de los corredores colocándose así por encima del promedio de la liga que estuvo en 26%.

Los Cachorros trataron de contratar a Russel Martin, tras no lograrle Montero se vuelve una alternativa similar e incluso más económica que Martn. Si algo necesita un equipo para ganar es un buen receptor que dirija el juego y eso es precisamente lo que Montero puede brindar al equipo. Estaría bajo contrato hasta 2017 y los Cachorros le adeudarían 40 millones de dólares hasta finalizar  su contrato.

Los Cachorros han realizado ajustes estructurales realmente importantes en el equipo. Nuevo dirigente, nuevos lanzadores y ahora un nuevo receptor. Luce un equipo que puede competir por la División Central de la Liga Nacional.

Arizona DIamonbacks.

Los DIamonbacks de Arizona adquieren dos jóvenes lanzadores tras ceder a su receptor regular.

Zach Godley es un joven lanzador de apenas 24 años que lanza a nivel Clase-A avanzada. En esta temporada entre clase-A media y clase-A avanzada, lanzó 55.1 entradas en 40 partidos, finalizó 30 juegos y salvó 15. Su récord fue 4-3, con una efectividad de 3.09, promedió 8 hits, 0.5 cuadrangulares, 3.9 transferencias y 12.5 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

También adquieren al prospecto dominicano de 19 años Jeferson Mejía. Este lanza a nivel Rookie en la Liga de Arizona. En esta temporada lanzó 12 partidos, 2 como abridor, tuvo su récord en 2-4, su efectividad estuvo 2.48, lanzó 40.0 entradas. Otro lanzador con un tremendo talento para el futuro de esta organización que depende de su sistema de fincas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s