Dodgers de los Àngeles adquieren al intermedista Howie Kendrick

Los Dodgers de los Àngeles han adquirido al intermedista Howie Kendrick  desde los Angelinos de los Àngeles de Anaheim, a su vez envían al lanzador zurdo recién adquirido en el cambio de Jimmy Rollins Andrew Heaney,

Los Àngeles Dodgers.

Los Dodgers adquieren al veterano intermedista Howie Kendrick que va a reemplazar a Dee Gordon que fue cambiado a los Marlins de Miami. Kendrick es un intermedista 31 años, 9 temporadas en las Mayores. Cambiará de equipo por primera vez en toda su carrera, aunque se quedará en los Àngeles.

Kendrick es un buen bateador y un defensor promedio, en esta temporada en 157 partidos tuvo 617 turnos oficiales. Su promedio estuvo en .293, conectó 33 dobles, 5 triples, 7 cuadrangulares, remolcó 75 carreras, se estafó 14 bases en 19 intentos. En la defensa su promedio de fildeo fue .984 que fue precisamente el promedio de la liga.

Los Dodgers a pesar de haber perdido su intermedista tienen ahora un jugador que puede aportar mucho como bateador para su posición, y que es un buen defensor  También muestra una gran salud, desde ha tenido más de 500 turnos en las últimas 4 temporadas.

Angelinos de los Àngeles de Anaheim.

Por otra parte, los Angelinos adquieren al lanzador Andrew Heanay. Heanay es un lanzador zurdo de 23 años que tuvo su debut en esta temporada. En apenas 7 partidos, 5 de ellos como abridor, lanzó 29.1 entradas, su récord fue 0-3, con una efectividad de 5.83.

En las ligas menores entre Doble-A y Triple-A, en 24 partidos 23 como lanzador, tuvo récord de 9-6, su efectividad fue de 3.28, lanzó 137.1 entradas. Promedió 7.9 hits, 0.7 cuadrangulares, 2.4 transferencias, 9.4 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Es un lanzador que estaría compitiendo por un puesto en la rotación en los entrenamientos Primaverales, sin duda tiene un tremendo talento que será parte esencial del picheo de los Angelinos en un futuro cercano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s