Medias Rojas de Boston adquieren al lanzador Wade Miley desde los D-Backs y envían a los lanzadores Allen Wesbter y Rubby De la Rosa, además del prospecto Raymel Flores.

Los Medias Rojas de Boston adquieren al lanzador Wade Miley  de los Diamonbacks de Arizona enviando los lanzadores Allen Webster y Rubby De La Rosa, junto al prospecto Raymel Flores,

Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas adquieren al abridor zurdo Wade Miley desde los D-Backs cediendo tres importanes jóvenes de su organización. Miley de 27 años y 3 temporadas en las Mayores será parte de la nueva rotación de abridores de los Medias Rojas de Boston, que fue desmantelada casi en su totalidad en esta temporada.

En esta temporada tuvo 33 salidas, su efectividad estuvo en 4.34, lanzó 201.1 entradas, su récord fue 8-12. Promedió 9.3 hits, 1 cuadrangular, 3.4 transferencias y 8.2 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Jugará en una nueva liga, de mucho más bateo y en un estadio que favorece a los bateadores. Tendrá una gran responsabilidad, puesto que será uno de los principales lanzadores de la rotación abridora del equipo.

Arizona Diamonbacks.

Por otra parte, los D-Backs adquieren tres importantes jugadores para el presente inmediato y futuro del equipo.

Allen Wesbter es un abridor derecho de 24 años de edad. Esta temporada en las Mayores tuvo 11 salidas, lanzó 59 entradas, su récord fue 5 – 3 y su efectividad estuvo en 5.03. Promedió 8.8 hits, 0.5 cuadrangulares, 4.3 transferencias y 5.5 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Webster podría estar en la rotación abridora de los D-Backs desde el primer día. Si bien sus números de esta temporada no fueron muy positiivos, se conoce el talento de este jugador. Este jugador es un lanzadores con buenas proyeccione sen el futuro y impactará en lo inmediato en la rotación de Arizona.

Rubby De la Rosa de 25 años de edad viene de la temporada donde vió mas acción en las Grandes Ligas.  Participó en 19 partidos y abrió 18, lanzó 101.2 entradas, su récord fue de 4-8, con una efectividad de 4.43, promedió 10.3 hits, 1.1 cuadrangulares, 3.1 transfernecias y 6.6 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Al igual que Wesbter, De la Rosa es un lanzador cuyo impacto será inmediato en la rotación de los D-Backs, tiene un gran repertorio y estará en un equipo que se está recontruyendo, por lo que tendrá la oportunidad y poca presión para demostrar su potencial en las Mayores.

FInalmente Raymel Flores es el último jugador que reciben en el canje. Flores de 19 años de edad juega a nivel de clase-A baja. Sus números en esta temporada: 61 partidos, 206 turnos, su promedio fue .282, conectó 6 dobles, 3 triples, 1 cuadrangular remolcó, se estafó 14 bases en 18 intentos.

Es un jugador que en unas tres o cuatro temporadas podría ser parte de los D-Backs de Arizona, además de ser una importante pieza de cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s