Marlins de Miami adquieren a Matt Latos desde los Rojos de Cincinnati a cambio de dos prospectos.

Los Marlins de Miami han adquirido al lanzador Mat Latos  desde los Rojos de CIncinnati por los prospectos Anthony DeSclafani y el receptor Chad Wallach.

Miami Marlins.

Los Marlins de Miami adquieren al lanzador Mat Latos, cediendo dos importantes prospectos de la organización. Latos de 26 años y 6 temporadas en las Grandes Ligas viene de una corta temporada con los Rojos. Tuvo 16 salidas completó 102.1 entradas, su récord es de 5-5, mientras que su efectividad fue de 3.25. Promedió 8.1 hits, 0.8 cuadrangulares, 2.3 transferencias, y 6.5 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Será parte esencial de la rotación abridora de los Marlins, que junto a lanzadores como Henderson Àlvarez, José Fernández, Tom Koehler y Nathan Eovladi, conforman una de las rotaciones más sólidas de la división Este de la Liga Nacional. Esto sumado a un equipo de jóvenes bateadores como: Giancarlo Stanton, Marcell Ozuna, Christian Yelich,

Rojos de CIncinnati.

Los Rojos adquieren al joven lanzador Anthony DeScalfani de 24 años y que tuvo su debut en esta misma temporada en las Mayores. En las mayores su récord fue 2-2, efectividad 6.27 en 13 partidos (5 como abridor) y 33 entradas lanzadas. En las menores combinando los niveles doble-A y triple-A, tuvo récord de 6-7, en 20 partidos, 19 como abridor, lanzó 102.1 entradas y su efectividad fue 3.78. Promedió 8.2 hits, 0.5 cuadrangulares, 2.7 transferencias y 8.5 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Este lanzador podría ser parte de la rotación de los Rojos en la siguiente temproada en el mejror de los casos. Tiene el repertorio para dominar en las Grandes Ligas.

El segundo jugador que llega a los Rojos es el joven receptor Chad Wallach de 22 años. En esta temporada jugó en los niveles clase-A y clase-A avanzada, combinando sus números en ambos niveles, participó en 97 partidos, tuvo 271 turnos oficiales, bateó promedio de .321, conectó 22 dobles, 1 triple y 7 cuadrangulares, remolcó 57 carreras.

En la parte defensiva tuvo su promedio en .993 y retiró el 26 %.

Es sin dudas un tremendo jugador, que en unas tres temporadas sería el receptor regular del equipo, proyectándose como un gran bateador y un gran jugador en la defensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s