Piratas de Pittsburgh recontratan al lanzador dominicano Francisco Liriano.

El lanzador zurdo dominicano Francisco Liriano volverá con los Piratas. Ha firmado contrato por 3 temporadas y 39 millones de dólares. Liriano de 30 años y 9 temporadas en las Mayores viene de dos buenas temporadas consecutivas con los Piratas. En esta temporada tuvo 29 salidas, lanzó 162.1 entradas, su récord fue 7- 10, con una efectividad en 3.38. Promedió 7.2 hits, 0.7 cuadrangulares, 4.5 transferencias y 9.7 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Liriano vuelve con los Piratas en un contrato corto, estará en un equipo joven y en un Estadio que le ayuda como lanzador. Uno de sus mayores problemas ha sido su incosistencia, la cual causa que no sea uno de los mejores lanzadores zurdos del negocio, así como también, que los contratos que le ofrecen sean contratos cortos precisamente como este.

La rotación de los Piratas tiene una combinación de lanzadores jóvenes y veteranos, al igual los jardineros y jugadores del cuadro. Han demostrado ser un equipo competidor en las últimas dos temporadas y con el equipo que tienen es de esperarse que sigan por el mismo camino.

Los Piratas también tenían interés en contratar a Edinson Vólquez, sin embargo, Liriano es una opción similar. Luego de la firma de Burnett se hizo evidente que la contratación sería uno y no ambos lanzadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s