Medias Blancas de Chicago firman a David Robertson.

Los Medias Blancas de Chicago han llegado a un acuerdo con el cerrador David Robertson por cuatro años y 46 millones de dólares, el contrato además contiene una clásula limitada de no cambio.

Robertson ha sido uno de los mejores y más consistentes relevistas de las últimas temporadas. El jugador de 29 años de edad y 7 temporadas en las Grandes Ligas viene de su primera temporada como cerrador oficial. En 63 partidos lanzó un total de 64.1 entradas,  finalizó 55 partidos, salvó 39 partidos, su efectividad fue de 3.08. Promedió 6.3 hits, 1.0 cuadrangulares, 3.2 transferencias y 13.4 ponches por cada 9 entradas lanzadas. Los Yankees hicieron una oferta calificativa a este lanzador, y por tanto, recibirián una selección del draft como compensación.

La firma de Robertson es positiva para los Medias Blancas que en esta temporada muerta se han mostrado sumamente agresivos. Son un equipo joven y con mucho talento para competir en la división, tienen jugadores de la talla de Chirs Sale y el novato del año José Abreu. Alrededor de estos jóvenes jugadores se puede formar un equipo contendor, la firma de Robertson, que es otro joven jugador asegura un buen futuro para el equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s