Justin Masterson regresa a los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas de Boston han contratado al lanzador jamaiquino Justin Masteron por un año y 9.5 millones de dólares, más incentivos. Masterson de 29 años regresa a su equipo de origen, se había estado rumorando que firmaría con un equipo misterioso y resulta que son los Medias Rojas.

Masterson viene de la peor temporada de su carrera. Lanzó con los indios y con los Cardenales, en 28 partidos, 25 como lanzador abridor lanzó 128.2 entradas, su récord fue 7-9, con efectividad de 5.88. Promedió 10.3 hits, 1.8 cuadrangulares, 3.8 transferencias y 6.8 ponches por cada 9 entradas lanzadas. Los Medias Rojas esperan que los números de este lanzador tengan un repunte. Temporadas como la que tuvo en 2013 o 2011, evidencian la clase de lanzador que puede ser. Ha tenido problemas de incosistencia, es por esto que el contrato es de tan solo un año.

Los Medias Rojas en su fracaso por firmar a Jon Lester y tras cambiar a casi todos sus lanzadores durante la temporada están reformando la rotación de abridores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s