Jon Lester firma con los Cachorros de Chicago.

El “ace” de rotación Jon Lester ha firmado contrato con por 6 temporadas y 155 millones de dólares con los Cachorros de Chicago. El bono del contrato es de 30 millones de dólares, además de una cláusula completa de no cambio, el contrato tiene también una opción que se ejercería si Lester lanza 400 entradas entre 2019-20, de no ejercerse se le pagarían 10 millones.

El zurdo de 30 años y 9 temporadas en las Mayores, viene de su mejor temporada. Sus números combinados con los Medias Rojas de Boston y los Atléticos de Okland fueron: 32 salidas, lanzó 219.2 entradas, su récord fue 16 – 11, con efectividad de 2.46, ponchó 220 bateadores. Promedió 7.9 hits, 0.7 cuadrangulares, 2.0 transferencias y 9.0 ponches.

Lester es la pieza clave que los Cachorros necesitaban, sin duda, su presencia da un cambio radical a la rotación abridora, está demás decir que será el abridor del día inaugural y el “ace” del equipo durante las próximas 6 temporadas. La rotación del equipo podría ser la siguiente:

Jon Lester

Travis Wood

Jason Hammel

Kyle Hendricks

Edwin Jackson

Los Cachorros tienen un gran equipo para competir por la división, mucho talento joven y ahora tienen un lanzador que puede guiar al equipo en las victorias. Sin duda una de las mejores firmas de esta temporada muerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s