Jason Hammel firma con los Cachorros de Chicago.

El abridor derecho Jason Hammel regresa a los Cachorros de Chicago, pues ha firmado contrato por dos temporadas y 20 millones de dólares, el contrato incluye una opción del club por un año y 10 millones, con 2 millones para el jugador de esta no ejercerse.

Hammel de 32 años y 9 temporadas en las Grandes Ligas regresa a los Cachorros, de donde fue cambiado a mitad de esta misma temporada. Tuvo una de sus mejores temporadas en este 2014, en 30 partidos 29 como lanzador abridor lanzó 176.1 entradas, su récord fue de 10 – 11, con una efectividad de 3.47, promedió 7.9 hits, 1.2 cuadrangulares, 2.2 transferencias y 8.1 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Será parte de la rotación abridora de los Cachorros en las próximas dos temporadas, un factor CLAVE para que este equipo pueda competir y ganar la división Central de la Liga Nacional. La firma de este jugador da solidez a la rotación que cuenta con lanzadores como Jake Arrieta, Travis Wood y Kyle Hendricks.

Los Cahorros cuentan con un gran talento para 2015, jugadores jóvenes y un nuevo dirigente, lo que mantiene altas espectativas para este equipo ¿Será finalmente el año de los Cahorros? Al menos tienen el talento y el dirigente para cambiar su fracaso en conseguir una ganar una Serie Mundial por más de un siglo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s