Torii Hunter regresa a los Mellizos de Minnesota por una temporada y 10.5 millones.

El jardinero de 39 años y 18 temporadas en las Grandes Ligas regresa al equipo con el que debutó y pasó la mayor parte de su carrera, ganará 10.5 millones de dólares y el contrato tiene una cláusula completa de no cambio. Hunter ha pasado de ser un jugador defensivo y ofensivo de poder, a un jugador mucho menos defensivo y ofensivo de contacto.

En 2014 tuvo una buena temporada, en 142 partidos y 586 turnos oficiales su promedio estuvo en .286, conectó 17 cuadrangulares, 33 dobles y remolcó 83 carreras. Su defensa, que en el pasado era una de las más grandes cualidades estuvo por debajo en 2014, su promedio de fildeo fue de .978, mientras que el promedio de la liga fue de .987. Es evidente que el papel de Hunter será cada vez menos defensivo y que es probable que sea colocado en muchas ocasiones como bateador designado.

Los Mellizos están reconstruyendo su equipo, necesitan más que todo buen picheo, la veteranía de Hunter puede ayudar a los jóvenes jugadores que conforman la ofensiva del equipo. La adquisición de Hunter causa que uno de los principales jugadores ofensivos del equipo Oswaldo García se mueva al jardín izquierdo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s