Bravos de Atlanta contratan a Nick Markakis por 4 temporadas y 44 millones de dólares.

Los Bravos de Atlanta han contratado al jardinero derecho Nick Markakis por cuatro temporadas y 44 millones de dólares. Tras cambiar a Heyward a los Cardenales el jardín derecho quedó vacante. Markakis luce un buen jugador para esta posición. En 2013 y 2014 su producción ofensiva ha estado por debajo de lo esperado, su promedio fue de .276, conectó 177 hits, 14 cuadrangulares, 27 dobles y remolcó 50 carreras. Además, Markakis posee gran defensa, puede jugar el jardín derecho así como también la inicial, ha ganado Guante de Oro en dos ocasiones (2011, 2014).

El jugador de 30 años y 9 temporadas en las Grandes Ligas jugará para un equipo de la Liga Nacional por primera vez en su carrera, el estadio de los Bravos no le favorece a la hora de conectar cuadrangulares, sin embargo, esto debe preocupar poco puesto que Markakis se ha hecho un bateador de líneas más que de poder en las últimas temporadas.

Los Bravos buscan fortalecer su equipo para competir por la división Este de la Nacional en 2015, poseen un equipo joven y con mucho talento, pero tienen rivales muy fuertes, por lo que tendrán que hacer importantes ajustes para competir, añadir a Markakis en sus jardines es una buena opción de defensa y un buen bateador zurdo. Además de que este jugador ha mostrato tener una gran salud, lo que da al equipo una garantía para las próximas temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s