Medias Rojas de Boston firman al antesalista venezolano Pablo Sandoval.

Los Medias Rojas de Boston han contratado al antesalista venezolano Pablo Sandoval por cinco temporadas, por una suma de alrededor de 100 millones de dólares. El venezolano de 5″11 y 28 años de edad es el mejor antesalista del mercado de esta temporada muerta.

Desde que Mike Lowel se retiro la antesala de los Medias Rojas ha sido una posición que ha cambiado de manos, la lllegada de Sandoval da estabilidad a la posición número cinco. La producción de Sandoval en las últimas tres temporadas ha sido baja. En 2014 particpó en 157 partidos, tuvo 588 turnos oficiales, su promedio estuvo en .279, conectó 16 cuadrangulares, 26 dobles, remolcó 73 carreras. Sandoval es un bateador muy disciplinado, toma muchas transferencias y se poncha poco. En 2014 tomó su mayor cantidad de transferencias con 85 y apenas recibió 39 ponches.

En la defensa el promedio defensivo en la pasada temporada fue de .971, mientras que el promedio de la liga fue de .962, Es un antesalista ligeramente por encima del promedio en su posición.

Sandoval es un jugador joven, que ha promediado 138 partidos de 2009 hasta la pasada temporada, es decir, tiene una buena carta de presentación con respecto a su salud. También es un tercera base que puede hacer un buen trabajo en la defensa, y en la ofensiva podría verse muy beneficiado porque tanto cuando le toque batear a la derecha como a la izquierda el Fenway Park lo favorece.

Una ventaja adicional que brinda Sandoval es su bateo en los Playoffs, fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del año 2012 y su promedio de bateo de por vida es de .344. Para un equipo como los Medias que suele ir a Playoffs es esencial tener bateadores que pueda batear.

Los Medias Rojas han asegurado la antesala por las próximas cinco temporadas, son sin duda un equipo con mucho talento joven: Rusney Castillo, Yoénis Céspedes, Xander Bogaerts, entre otros, así como veteranos de la talla de David Ortíz, Shane Victorino y Dustin Pedroia.

Para 2015 se espera que jueguen como el tradicional equipo competitivo que siempre han sido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s