Adam LaRoche firma contrato por 25 millones y dos años con los Medias Blancas de Chicago.

Los Medias Blancas de Chicago han contratado al inicialista y bateador zurdo Adam LaRoche por dos temporadas y 25 millones de dólares. El jugador de 35 años de edad y 11 temporadas en las Grandes Ligas ha promediado 27 cuadrangulares en su carrera. Viene de una temporada donde puso números ligeramente por debajo de su promedio. En 140 partidos, 494 turnos oficiales tuvo su promedio en .259, conectó 26 cuadrangulares, 19 dobles, remolcó 92 carreras, además recibió la mayor cantidad de transferencias de su carrera con 82.

Es un jugador defensivamente hablando por encima del promedio, su promedio de fildeo fue de .994 mientras que el promedio de la liga estuvo en .993. También habría que mencionar que ganó un guante de oro hace dos temporadas.

Su llegada a los Medias Blancas causa la pregunta ¿Quién jugará la inicial? El mejor jugador de los Medias Blancas y futuro de la organización José Dariel Abreu, es el inicialista actual del conjunto. El promedio de fildeo de Abreu fue igual al de LaRoche aunque en menos partidos .994. Es muy probable que se repartan la posición entre ambos, pero apuntaría que LaRoche estaría jugando más que Abreu la inicial.

La llegada de un bate zurdo de poder a la alineación es una buena señal para la ofensiva de Chicago. LaRoche es la clase de bateador que garantiza más de 25 cuadrangulares y más de 80 carreras remolcadas, sumado a esto el Estadio de los Medias Blancas favorece a los bateadores, por lo que podría tener aun mejores números.

Los Medias Blancas cuentan con muchos jugadores jóvenes y de mucho talento que pueden poner ese equipo a competir en 2015. Adam Eaton, José Abreu, José Quintana, Chris Sale, Avisail García entre otros jugadores. LaRoche estará hasta los 36 años con los Medias Blancas, ocupará el lugar de Adam Dunn en la alineación como zurdo de poder, aunque LaRoche es una opción muchísimo más económica y versátil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s