D-Backs adquieren al lanzador Jeremy Hellickson desde los Rays a cambio de dos prospectos.

Los D-Backs de Arizona han adquirido al lanzador Jeremy Hellickson desde los Rays de Tampa a cambio de dos prospectos.

D-Backs de Arizona.

Los D-Backs han adquirido al abridor Jeremy Hellickson  desde los Rays, cediendo los prospectos:el jardinero Justin Williams y el campo corto Andrew Velazquez. Con 6″1 y 27 años edad y 5 temporadas de experiencia en las Mayores Hellickson es una gran adquisición para los D-Backs que buscan repuntar en la temporada 2015. Fue ganador del premio “Novato del año de la Liga Americana” en 2011 poniendo números consistentes 13 – 10, efe. 2.95, 189.0 entradas, 2 juegos completos, una blanqueada. En 2012 vuelve a tener otra gran temporada, pero en los últimas dos temporadas no ha sido el mismo de sus dos primeros años. En 2013 por ejemplo su efectividad subió de 3.10 en 2012 ha 5.10 en dicho año, un cambio dramático para el joven lanzador. Mientras que en esta temporada tan solo pudo lanzar en 13 partidos, registró récord de 1 – 5 y su efectivida fue de 4.52, en 63.0 entradas promedió 10.0 hits, 1.1 cuadrangulares, 3.0 transferencias y 7.6 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Los D-Backs apelan a que pueda volver a ser un tercer o cuarto lanzador en su rotación abridora. Este año los D-Backs cambiaron a Brandon McCarthy, es probable que Hellickson ocupe su lugar en la rotación. Aun este lanzador es joven y tiene mucho talento, además es una opción económica que puede resultar exitosa para este conjunto que viene de una muy mala temporada.

Rays de Tampa.

Los Rays adquieren dos prospectos a cambio de uno de sus principales lanzadores en las últimas 5 temporadas. El jardinero Justin Williams tiene apenas 19 años de edad juega a nivel Clase-A. Este año sumando lo que hizo en la Rookie y en Clase-A tuvo 74 partidos, su promedio estuvo en .351, 4 cuadrangulares, 12 dobles, 5 triples, 46 carreras remolcadas. Es un bate con mucho futuro en los Rays, donde la ofensiva ha sido uno de sus puntos débiles a pesar de su tremendo picheo.

Por otra parte, adquieren al campo corto Andrew Velazquez de 20 años de edad. Este jugó a nivel Clase-A y puso buenos números. En 134 partidos y 544 turnos oficiales, su promedio fue .290, conectó 9 cuadrangulares, 18 dobles, 9 triples, 56 remolcadas y 50 bases robadas en 65 intentos. Cabe la posibilidad de que pueda convertirse en intermedista en el futuro.

Los Rayos adquieren dos excelentes prospectos que podrían ser parte del equipo Grande en unas dos o tres temporadas. Hay que recordar que este equipo depende casi en su totalidad de su sistema de fincas para competir, y estos prospectos son el futuro de la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s