Tigres de Detroit recontratan al toletero venezolano Víctor Martínez por 4 temporadas.

Los Tigres de Detroit han recontratado al toletero venezolano Víctor Martínez por cuatro temporadas, donde tendrá asegurados 68 millones de dólares. El contrato contiene también una cláusula de no cambio.

Los Tigres habían anunciado que su prioridad era precisamente mantenter a Víctor Martínez en el conjunto, ahora sin Prince Fielder sin duda necesitan mantener un bate zurdo de su calibre. El venezolano viene de ganar un bate de plata en una tremenda temporada con los Tigres. En 151 partidos y 561 turnos oficiales, conectó 188 hits, su promedio fue de .335, conectó 32 cuadrangulares, 33 dobles, remolcó 103 carreras, lideró la liga en oportunidad de embarasarse con .405, su sluggin fue de .565. A sus 35 años de edad estará en el conjunto felino hasta los 39.

El rol de Martínez va ser principalmente de bateador designado, es muy difícil volverlo a ver en la receptoría y a lo sumo podría jugar la inicial de vez en cuando para descanzar a su compatriota Miguel Cabrera . Este año jugó 35 partidos en la inicial y apenas 2 en la receptoría. El bateo de Martínez a ambas manos es ideal para el conjunto, pues puede presentar poder de cuadrangular y de extra bases, poca debilidad ante lanzadores zurdos. Es el raro bateador de poder que hace mucho contacto, de hecho, apenas recibió 42 ponches en esta temporada, además de que ha sido un bateador de altos promedios de bateo en toda su carrera, es sin duda una figura clave en la ofensiva de los Tigres que han logrado asegurar por las próximas temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s