Zoilo Almonte firma contrato de Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.

El jardinero dominicano Zoilo Almonte firma contrato de Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta. Tendrá un rol de cuarto jardinero del equipo, pues los jardines de los Bravos están cubiertos por BJ Upton, Jason Heyward y Justin Upton. Almonte puede jugar los tres jardines, pero principalmente el jardín derecho. Tiene una corta experiencia en las Mayores, en esta temporada participó en apenas 13 partidos, bateó .139, 1 cuadrangular y 3 remolcadas. En la sucursal Triple-A de los Yankees de Nueva York jugó en 105 partidos, tuvo 421 turnos oficiales, su promedio estuvo en .261, conectó 18 cuadrangulares y 18 dobles, remolcó 69 carreras, se estafó 6 bases en 10 intentos.

Almonte es un jugador joven que puede batear a ambas manos, correr por encima del promedio y jugar los tres jardines, gracias a esto, puede tener diversos roles, sobre todo en la Liga Nacional.  Puede ser desde un cuarto jardinero, hasta bateador o corredor emergente. En un equipo contendor como los Bravos de Atlanta y con la motivación de que jugará en Grandes Ligas, diferente a la que tenía en los Yankees donde era evidente que no podía ser parte del equipo grande, puede tener un mejor desempeño que el que tuvo en el Bronx.

Los Bravos tienen un jugador joven, económico, versátil en la defensa y que puede batear a ambas manos, es sin una tremenda firma para este conjunto, que se renueva con un joven equipo para competir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s