Metros de Nueva York firman a Michael Cuddyer por dos temporadas y 21 millones de dólares.

Los Metros de Nueva York buscando fortalecer su ofensiva para la temporada 2015 han contratado la jardinero/inicialista Michael Cuddyer por dos temporadas. Cuddyer ganaría 8.5 millones en 2015 y 12.5 en 2016.

En las dos últimas temporadas estuvo con los Rockies de Colorado, en 2013 fue campeón de bateo de la Liga Naciona, con un promedio de .331, además de conectar 20 cuadrangulares y remoclar 84 carreras. La pasada temporada tan solo jugó 49 partidos debido a una lesión. En ese lapso su promedio de bateo fue de .332, 10 cuadrangulares, 15 dobles y 31 remolcadas.

Con 36 años de edad se ve en buen estado físico y su bateo está en su mejor momento, si puede mantenerse saludable con los Metros es casi seguro que ponga buenos números. Compartirá los jardines con Juan Lagares y Curtis Granderson.

Los Metros cuentan con mucho talento joven para 2015, especialmente en el picheo. El regreso de Matt Harvey, Zack Wheeler, Jacob deGrom, Jon Niese y el veterano Bartolo Colón, constituyen un cuerpo de lanzadores abridores que pueden competir por la división Este de la Nacional en 2015.

Mientras que en la ofensiva jugadores jóvenes como: Daniel Murphy, David Wright, Lucas Duda, Curtis Granderson, Juan Lagares y ahora Michael Cuddyer, forman un equipo que puede proporcionar la ofensiva necesaria para que el conjunto pueda ganar partidos. Los Metros además de este bateador tienen interés en adquirir un campo corto, se mencionan nombres como Asdrubal Cabrera y Alexei Ramírez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s