Los Azulejos de Toronto adquieren al lanzador Marco Estrada desde los Cerveceros, y ceden al inicialista Adam Lind.

Los Azulejos de Toronto y los Cerveceros de Milwaukke han realizado un cambio entre dos de sus jugadores principales. Los Azulejos de Toronto han adquirido al lanzador mexicano Marco Estrado, y han enviado a cambio al inicialista y bateador de poder Adam Lind en el cambio.

Los Azulejos de Toronto.

Los Azulejos han tenido problemas con su picheo que no les han permitido aun teniendo una de las mejores alineaciones ofensivas de la División Este de la Liga Americana, competir y ganar dicha división. La adquisición de Estada favorece este equipo, pues una de sus prioridades es precisamente el picheo, sobre todo el picheo abridor. Estrada en esta temporada lanzó en 39 partidos, 18 de ellos como lanzador abridor, completó 150.2 entradas, tuvo récord de 7 – 6, su efectividad estuvo en 4.36, por cada 9 entradas promedió 8.2 hits, 1.7 cuadrangulares, 2.6 transferencias y 7.6 ponches. El mexicano podría ser parte de la rotación de los Azulejos de 2015, sería una buena opción para la parte baja. Esta podría ser la rotación del equipo:

1 – R.A. Dickey

2- Mark Buerhle

3- Marcus Stroman

4- Marco Estrada

5- J.A Happ/Drew Hutchison

En caso de no ser parte de la rotación también sería una gran opción para el relevo medio del equipo, donde podría dar muy buenas entradas a mitad del partido.

Estrada de 30 años de edad irá a arbitraje este año y será agente libre en 2015, algo positivo para los Azulejos puesto que si Estrada no puede lanzar bien en la Liga Americana simplemente podrían librarse de él en 2015.

El exceso de jugadores en el infield y la falta de buenos lanzadores es la causa fundamental de este cambio en el caso de los Azulejos. En el cuadro tienen jugadores como Brett Lawrie que será el antesalista del equipo en 2015, mientras que en la inicial tienen a uno de sus principales bateadores Edwin Encarnación, y para el puesto de designado (puesto que Lind ocupaba) tienen al slugger dominciano Juan Francisco, que por mucho menos dinero puede producir de forma similar a Lind.

Cerveceros de Milwaukee.

Por su parte, los Cerveceros adquieren al jardinero e inicialista Adam Lind, los Azulejos habían ejercido bien temprano en la temporada muerta la opción de 7.5 millones para 2015. Desde que perdieron a Prince Fielder y posteriormente a Corey Hart, el equipo no ha tenido un inicialista fijo, Lyle Overbay y Mark Reynolds compartieron la posición la pasada temporada. Sin embargo Overbay que brinda una tremenda defensa, es casi nulo con su bate y se ha retirado del béisbol. Reynolds se lesiona mucho, se poncha demasiado y es probable que juegue en la antesala en caso de que no regrese Aramis Ramírez. Además, es notable la falta de un bateador zurdo con las condiciones de Lind en el equipo. Lind puede jugar tanto la inicial como los jardines, lo que da aun más versatilidad a este equipo. Este año en 96 partidos bateó para promedio de .321, conectó 6 cuadrangulares y 24 dobles, además remolcó 40 carreras.

Cediendo a Estrada el equipo no pierde mucho, pues tienen una muy buena rotación abridora, donde lanzadores más económicos pueden hacer un trabajo similar al de Estrada y añaden un bate zurdo que puede brindar poder y buen promedio a la alieanción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s