¡Joe Maddon nuevo dirigente de los Cachorros de Chicago!

El dirigente Joe Maddon será el nuevo dirigente de los Cachorros de Chicago. Este viernes los Cachorros de Chicago lo hicieron oficial bajo un comunicado.

Maddon llega a un equipo con más de cien años sin ganar una Serie Mundial, pero que también tiene un GRAN TALENTO JOVEN, parece ser la situación ideal para este dirigente que demostró con los Rayos de Tampa el tremendo trabajo que puede hacer con el talento joven, pues en su estancia con el equipo los Rayos pasaron de ser el equipo al que estaba casi asegurado el sótano de la División, a ser un equipo que no se podía descartar hasta el último momento de la temporada. Incluso los llevó a la Serie Mundial en el año 2008 frente a los Filis de Filadelfia.

Maddon llega a un equipo con talentos como: Anthony Rizzo, Starlin Castro, Jorge Soler, Kris Bryant, Javier Baez, Arismendy Alcantara, Jake Arrieta entre otros tremendos prospectos.

Los Cachorros estarían detrás de Jon Lester y James Shields en esta temporada muerta, que bajo una buena dirección (que acaban de adquirir con la designación de Maddon como su dirigente) un gran talento joven que ya tienen y un lanzador de la categoría de estos dos, serían tremendos contedores para ganar la División Central de la Liga Nacional, e incluso quien sabe si a romper la maldición de más de 100 años sin ganar una Serie Mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s