Medias Rojas de Boston dan contrato al jardinero cubano Rusney Castillo.

Rusney Castillo

Los Medias Rojas de Boston han dado un tremendo contrato al jardinero cubano Rusney Castillo. El contrato es por 7 años y alrededor de 72.5 millones de dólares. Castillo ganaría 100,000 en salario para la temporda 2014, pero a su vez, un bono de 5.4 millones por la firma. El va a recibir 10.5 por temporada desde 2015 hasta 2017. Luego recibirá 11 millones en 2018 y 2019. Cuando tenga la posibilidad de salir a la agencia libre podrá optar por un año más donde ganaría 13.5 millones en el año 2020. Este contrato también contiene una cláusula de límitada de no cambio. El jardinero de 27 años de edad ha estado generando un tremendo interés en diversos equipos de las Grandes Ligas, pero hace unos semanas se intensificaron los rumores y finalmente los Medias Rojas dieron el paso.

Los Medias Rojas son un equipo que se encuentra en recosntrucción, adquisiciones recientes como: Yoenis CespedesAllen Craig, y otros jugadores, dan un indicio del futuro de este conjunto que en esta temporada tras ocupar el último lugar de la división cambió a 4 de los 5 lanzadores que iniciaron en la rotación; dando así la oportunidad a sus jóvenes prospectos: Rubby de la Rosa, Allen Webster, entre otros.

Los Medias Rojas tienen mucho talento para competir en las próximas temporadas, también tienen dinero para invertir en la agencia libre en este 2015 que tendrá grandes figuras sobre todo en el picheo. 

2 comentarios en “Medias Rojas de Boston dan contrato al jardinero cubano Rusney Castillo.

  1. Hola ,

    He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

    Mary,
    Un saludo

    1. ¡Hola!

      Me gusta la idea y n otengo problemas. Le escribiré un correo para hablar mejor. Pero como puede notar este blog trata de deportes. Quisiera saber qué tipo de artículos puede usted escribir, porque deben estar relacionados con los deportes debido a que ese resulta el tópico esencial de mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s