Leones del Escogido envían a Fernando Martínez a las Estrellas y adquieren al lanzador Eulogio de la Cruz y al prospecto Gregory Lorenzo.

Los Leones del Escogido han cambiado al jardinero Fernando Martínez a las Estrellas Orientales a cambio del lanzador derecho Eulogio de la Cruz y el prospecto Gregory Lorenzo.

 

Fernando-Martinez-LE-EO-406x290

Estrellas Orientales.

Las Estrellas Orientales adquieren al jardinero Fernando Martínez, que aún no ha jugado con ningún equipo en este verano. Martínez luego de ser suspendido por 50 partidos en las Mayores en el año 2013 firmó con los Yanquis y jugó muy poco. Con los Leones del Escogido en la temporada 2013-2014 bateó para promedio de .305 (59-18) incluyendo 7 dobles, 0 cuadrangulares y 6 carreras remolcadas. En las Estrellas junto a Junior Lake, Elián Herrera y otros jardineros tendrá mucho más chance de juego que el que tenía con los Leones, pues hay un exceso de talento en los jardines.

Las Estrellas contarán con un bate zurdo que puede producir bastante, sobre todo si está saludable. Se le ha hecho difícil conseguir contrato, lo que garantiza que tendrá que jugar invierno para poder firmar en el verano. Martínez es un jugador de apenas 25 años tiene mucho talento y puede ayudar mucho a las Estrellas Orientales.

eulogio

Leones del Escogido.

La primera y quizás más imporante adquisición de los Leones del Escogido es el lanzador Eulogio (Frankie) de la Cruz que ahora mismo lanza con los Sultanes de Monterrey en la LMB. De la Cruz tiene record de 2-1 con efectividad de 3.25 con los Sultanes en cinco aperturas ha permitido 23 hits y ha ponchado 23 en 27.2 entradas. En el pasado invierno no lanzó bien con las Estrellas Orientales, en 13.2 entradas tuvo efectividad de 6.07, su récord fue 0 – 3.

El Escogido ahora contará con un lanzador que puede hacer tanto labor de relevo como ser abirdor, si bien en el invierno pasado le fue mal, es evidente que con un nuevo equipo, un estadio que le favoresca (como el Estadio Quisqueya) y una nueva temporada puede tener un mejor desempeño.

Greg-Lorenzo-6-480x640

La segunda adquisición de los Leones es el joven prospecto Gregory Lorenzo que pertenece a la organización de los Orioles de Baltimore y en juega a nivel de Clase A media. Batea para promedio de.240 en 23 partidos y 100 turnos con el equipo Delmarva, en la Liga del Atlántico Sur. Tiene 23 años y es jardinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s