Willy Taveras jugará con los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol.

 
Willy+Taveras+Minnesota+Twins+v+Colorado+Rockies+Cj6hneC0j43l

La directiva del equipo de béisbol Pericos de Puebla les informa que el pelotero dominicano Willy Taveras es oficialmente la nueva contratación de la novena verde para la temporada 2014 de la liga mexicana.

El ex estrella de los Astros de Houston y los Rockies de Colorado, aceptó la oferta de la novena poblana para jugar por primera vez en la liga mexicana de verano luego de su exitoso paso por el béisbol de las ligas mayores donde militó en los equipos de Houston, Colorado, Cincinnati y Washington durante siete temporadas.

Taveras fue firmado originalmente por los Indios de Cleveland como agente libre en 1999. Posteriormente pasó a los Astros de Houston debutando en el gran circo el 6 de septiembre de 2004.

Willy Taveras nació el 25 de diciembre de 1981 en Tenares, República Dominicana. Este veloz pelotero es conocido por su garra y agresividad para jugar a la pelota y prueba de ello son sus años en las mayores en donde llegó a ser líder de infield hits en 2005 con los Astros de Houston conectando 172 imparables totales, además de 34 robos de base lo que se tradujo a 82 carreras anotadas. En ese mismo año Taveras ganó el campeonato de la liga nacional con los Astros llegando a la serie mundial donde enfrentaron a los Medias Blancas de Chicago.

Destacado siempre por su gran velocidad Taveras fue líder de robos en la liga nacional en 2008 con 68 estafas.

La última estancia en las grandes ligas para Willy Taveras fue en 2010 con los Nacionales de Washington, mientras que en 2013 jugó en el equipo de Omaha clase AAA del béisbol de las mayores.

Willy Taveras se une a la “legión quisqueyana” de la novena verde donde jugará al lado de Sandy Madera, Ángel Berroa, Jailén Peguero, además del cubano Yadel Martí.

Fuente: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2014/02/11/willy-taveras-es-refuerzo-de-pericos-para-2014/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s