El dominicano Olmo Rosario firma con los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol.

52336dd4281b8.image

El “utility” dominicano Olmo Rosario acuerda con los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol. A su llegada al equipo dijo lo siguiente:

“Como desde 2010 tenía la inquietud de venir a jugar a esta Liga, me decían que era difícil pues tienes que ser alguien de renombre para que te contraten, entonces ahora que se me ha brindado la oportunidad significa un gran reto, llego listo y esperando que todo salga bien”.

Tras un gran invierno en la Liga Invernal Vercruzana con los Tigres de Tuxpan, estuvo cerca de obtener la triple corona, sin embargo, eso no lo hace caer en excesos de confianza ya que ahora tiene que demostrar su talento en un circuito de mayor nivel.

“Me han dicho que me voy a encontrar a mucho picheo del que vi allá en Veracruz, pero los amigos me han platicado que aquí la cosa es más dura, pero como te digo, vengo ready para lo que se me requiera” agregó.

Rosario ha sido un autentico trotamundos del béisbol, fue prospecto de los Rayos de Tampa Bay y Gigantes de San Francisco. También estuvo un par de años en la pelota italiana.

Tuvo un 2013 magnifico, primero en la Atlantic League con Lancaster Barnstormers, ahí conectó .287, 148 hits, 37 dobles 13 jonrones y 74 producidas. Remachó con Tigres de Tuxpan al acumular .369, además de 13 cuadrangulares y 47 carreras remolcadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s