Claudio Vargas regresa a la Liga Mexicana de Béisbol con los Vaqueros de Laguna.

Claudio Vargas 2014

Los Vaqueros de Laguna han acordado contrato con el lanzador dominicano Claudio Vargas, que ya estuvo en 2012 con los Vaqueros; en esa ocasión hizo el papel de cerrador. Vargas será parte de la rotación abridora de los Vaqueros según el dirigente Lino Rivera.

La carrera de Claudio Vargas en el béisbol de Ligas Mayores se inició el 23 de abril de 2003, con Cerveceros de Milwaukee, mientras que su último juego fue el 26 de mayo de 2010, con el uniforme de Los Angeles Dodgers. Participó en 217 juegos, inició 114 y terminó 18, en total lanzó 764 entradas y dos tercios, aceptó 801 hits, anotó 440 carreras, 410 fueron limpias, le conectaron 127 jonrones, regaló 294 bases y recetó 544 ponches.

Con Vaqueros Laguna en 2012 participó en 11 juegos, todos como relevo corto; terminó con 0-1 en ganados y perdidos para 4.22 de carreras limpias, terminó nueve juegos, lanzó diez entradas dos tercios, aceptó 11 hits, cinco carreras limpias, regaló dos bases y ponchó a nueve. Claudio Vargas lanzó en la pasada Serie del Caribe con el equipo de República Dominicana, y frente a los Naranjeros de Hermosillo cumplió una labor de seis entradas completas, sin permitir carrera. Sus derechos de retorno en LMB pertenecen a Vaqueros Laguna.

Un comentario en “Claudio Vargas regresa a la Liga Mexicana de Béisbol con los Vaqueros de Laguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s