Yanquis de Nueva York extienden a Brett Gardner por 4 temporadas.

gardner

 

Los Yanquis de Nueva York han extendido el contrato del jardinero Brett Gardner por 4 temporadas y alrededor de 52 millones, además de una opción del equipo para un quinto año por 12 millones y 2 millones si no se ejerce.

“Es algo que ha estado en las obras durante un tiempo “, dijo Gardner (citado por Mark Feinsand del New York Daily News) . “He hecho saber a ellos que yo quería quedarme aquí y ser parte de esto. Aprendí de chicos que vienen de otros lugares que no hay mejor lugar para jugar , así que tengo ganas de quedarme aquí y ayudar al equipo a ganar. ”

El gerente general de los Yanquis Brian Cashman dijo a los periodistas , entre ellos Curry ( enlaces de Twitter ) , se iniciaron las negociaciones con el agente Joe Bick durante las Reuniones Invernales y había algo de esperanza podría ser resuelto debido a que el jugador de 30 años de edad, fue uno de los mejores jugadores del equipo en la temporada pasada.

“Me gusta lo que él trae – la velocidad dinámica , la defensa y creo que el delito es allí también “, dijo Cashman (citado por MLB.com ‘ s Joey Nowak ) . “A pesar de que va a estar jugando el jardín izquierdo la mayor parte del tiempo para nosotros, creo que es uno de los mejores jardineros de primer bate que este juego puede ofrecer. ”

Cashman también dijo que algunos términos del contrato aún debe ser resuelto , pero la extensión es un hecho ( a través del feed de Twitter de Curry) . Tweets de Buster Olney de ESPN de cuatro años y $ 48MM mucho de Michael Bourn con los indios de hace un año era un comparable, utilizados durante las negociaciones.

Gardner ganará 5.6 millones de dólares en 2014, su última temporada antes de la elegibilidad de la agencia libre . Su futuro con los Yanquis parecía estar en duda después que el equipo adquirió a Jacoby Ellsbury y Carlos Beltrán , ya que había un montón de rumores de que los Yankees lo podían cambiar . A finales de diciembre , sin embargo , los Yanquis dijeron que no tenían ” ninguna intención ” de las operaciones de Gardner, y este acuerdo pone de manifiesto su alto nivel de compromiso con él. Ese compromiso de alto nivel, sin embargo , no implica una cláusula de no cambio . Los tweets Curry Gardner le preguntó sobre la protección de no cambio , pero los Yanquis no aceptaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s