Bravos extienden a Andelton Simmons por 7 temporadas.

MLB: St. Louis Cardinals at Atlanta Braves

Los Bravos de Altanta ha extendido el contrato del joven campo corto Andelton Simmons por 7 temporadas, ganará unos 58 millones de dólares en ese lapso de tiempo. Ganará 1 millón en 2014, 3 en 2015, 6 en 2016, 8 en 2017, 11 en 2018, 13 en 2019 y 15 en 2020.

Simmons de 24 años de edad viene de su primera temporada completa en las Grandes Ligas. En 157 partidos acumuló 606 turnos oficiales, bateó para promedio de .248, conectó 17 cuadrangulares, 27 dobles, 6 triples y remolcó 59 carreras. Ganó el Guante de Oro en su posición teniendo una de las mejores temporadas defensivas para un campo corto, su porcentaje de fildeo fue de .981, mientras que el promedio en la Liga estuvo en .975. Es un jugador con mucho talento, en la defensa es impecable y en el bateo aún puede seguir desarrollándose, tiene un gran futuro con esta organización.

Los Bravos siguen dando extensiones a sus jóvenes jugadores, que son la clave para competir y tratar de ganar la división Este de la Nacional. Los Bravos se han caracterizado por su buen sistema de fincas donde surge el talento que les permite competir, pero también suelen asegurar esos jugadores con extensiones de contrato, ya lo hicieron con Freeman, Teherán, Kimbel y ahora Simmons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s