Rodríguez y Araujo serán los nuevos refuerzos de los Leones de Yucatán.

2_080214p4torosphoto01-300x191

Los Leones de Yucatán se siguen armando a dos meses de que arranque la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, y ahora anunciaron la llegada del jardinero Iván Araujo, y el retorno del experimentado lanzador jesús Aurelio “Pocha” Rodríguez.

A cambio de estos dos peloteros, los yucatecos mandaron a los Vaqueros de Laguna a José Orozco, Iván Zavala y al novel Jesús Loera.

Los melenudos ganarán a la ofensiva con Araujo, quien fue una de las bujías de los Vaqueros en la temporada pasada, al batear para .333 con 152 hits, 24 dobles, 12 triples y 16 jonrones, además anotó 84 carreras y produjo 65.

El jardinero tiene 29 años y está en activo desde 2005, año en el que debutó con los Vaqueros, su única organización en el verano. En el Pacífico, vistió la franela de los Algodoneros de Guasave.

Regresa a la cueva

Al mismo tiempo, los Leones obtuvieron los servicios del serpentinero Jesús Aurelio Rodríguez, quien regresa al equipo luego de que el año anterior fue prestado por los mismos Vaqueros.

El nacido en Monclova, finalizó la campaña anterior con 4-6 en ganados y perdidos, con porcentaje de 5.84 y 39 anestesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s