Roberto Alomar dice “Robinson Canó Me Superará”

alomar88-263x441

La Romana.  Cuando llegan elogios de figuras de peso, como el caso del Inmortal de Cooperstwon, Roberto Alomar, quien afirmó al premiar al intermedista dominicano, Robinson Canó, en el Salón de la Fama del Beisbol Latino, de que el criollo es en la actualidad el mejor segunda base de las mayores y que en un futuro pudiera superarlo.

“Me siento muy contento con ver el crecimiento de Robinson Canó, quien comenzará una nueva etapa de su carrera con los Marineros este año”, dijo Alomar. Afirmó que Canó es en estos momentos el mejor segunda base de las Grandes Ligas y así lo dicen sus números que acumuló en varias temporadas con los Yankees de Nueva York.

“Estoy seguro que de mantener esa consistencia pudiera superarme en un futuro y me sentiría muy contento”, adujo Roberto Alomar, nativo de Puerto Rico, quien fue inmortalizado a Cooperstwon en el año 2011. Dijo que Canó es un caballero dentro y fuera del terreno, y un atleta que se ha entregado en cuerpo y alma a jugar béisbol de calidad.

Roberto Alomar jugó bastante en Grandes ligas con varios equipos, sobre todo con los Azulejos de Toronto, donde logró sus mejores actuaciones que le llevaron a lograr una plaza en el Salón de la Fama de Cooperstwon.

AdobePhotoshopExpress_2013_12_12_15_42_49

Robinson Canó agradece. El jugador dominicano de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, agradeció las palabras externadas por el miembro de Cooperstwon, Roberto Alomar y que se consitutuyen en un verdadero reto.

“Vamos a seguir trabajando fuerte, dándo lo mejor de mi en cada juego como siempre lo he venido haciendo”, subrayó. Dijo que lo espera tener mucha salud en las campañas venideras para poner buenos números.

Robinson Canó recibió un premio por haber sido escogido Jugador Más Valioso en el pasado Clásico Mundial de Béisbol donde la República Dominicana se apoderó de manera invicta la medalla de oro (8-0).

Canó dedicó este reconocimiento a todo el pueblo dominicano y a los jugadores que conformaron el conjunto criollo en el pasado Clásico Mundial. “Cada quien aportó desde su posición y todos nos unimos como un solo hombre como dominicano y los frutos están ahí”, subrayó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s