Bravos de Atlanta extienden contrato del inicialista Freddie Freeman por 8 años y 135 millones.

7497348

 

Los Bravos han extendido el contrato del inicialista Freddie Freeman por 8 temporadas y 135 millones de dólares, que en promedio serían 16.85 millones por temporada. Freeman tiene 3 temporadas completas (2011, 2012. 2013) demostrando lo que es capaz de hacer. En 2013 viene de la que hasta ahora ha sido su mejor temporada en las Grandes Ligas, donde bateó para promedio de .319, con 23 cuadrangulares, 109 remolcadas, además de 27 dobles y par de triples. En cuanto a la defensa su porcentaje de fildeo en la inicial fue de .993 mientras que el promedio de la liga fue de .994, por lo que se podría decir que está dentro del promedio. En 2011 fue segundo en votaciones para el premio Novato del Año de la Liga Nacional, donde fue superado por su compañero Craig Kimbrel, en 2013 fue elegido por primera vez en su carrera al Juego de Estrellas, además finalizó en el quinto lugar en las votaciones para el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Actualmente su bate constituye el principal bate de poder de los Bravos.

Los Bravos luego de dejar ir a Brian McCann aseguran a su principal Slugger por 8 temporadas, Freeman de apenas 24 años de edad y 4 temporadas en las Grandes Ligas ha demostrado lo que puede hacer, ha sido un jugador muy saludable desde que llegó a Grandes Ligas, además con un bate de poder y de un promedio aceptable.

Los Bravos son fuertes contendores para pelear por la división Este de la Liga Nacional, firmas como la de Heyward, Floyd y ahora la extensión de contrato a Freeman constituyen movimientos acertados para un equipo con una gran tradición ganadora. Tienen buen picheo y un bateo aceptable, pero el problema es que los Nacionales de Washington los superan, tendrán un gran reto en 2014 pero tienen un equipo joven para afrontarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s