Cachorros de Chicago firman al lanzador Jason Hammel.

Jason Hammel

Los Cachorros de Chicago dan contrato al lanzador Jason Hammel por un año y 6 millones de dólares, pendiente a examen físico. También ganaría un millón en incentivos. En 2013 jugó con los Orioles de Baltimore, participó en 26 salidas, 23 como lanzador abridor, completó 139.1 entradas, su récord fue de 7-8, con efectividad de 4.97, promedió 10.0 hits, 1.4 cuadrangulares, 3.1 transferencias y 6.2 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Los Cachorros  cuentan con Jeff Samardzija, Edwin Jackson, Travis Wood y Jake Arrieta en su rotación de abridores, luego de perder a Masahiro Tanaka han optado por una opción mucho más económica. El año pasado firmaron a Scott Feldman y a Scott Baker, ambos lograron ser buenas opciones para el equipo aunque en el caso de Baker brindó pocas aperturas.

Hammel es un lanzador que puede ser un cuarto o quinto miembro de una rotación abridora, si está saludable puede garantizar al menos 150 entradas. Los Cachorros están lejos de ser los favoritos de la división, es un equipo que está en reconstrucción, la firma de Hammel sería para rellenar un hueco en la rotación abridora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s